La víctima de 28 años relató cómo el episodio tras discutir con su novio en una reunión. El agresor quedó detenido sólo por siete horas.
Nuevo caso de violencia de género, en esta oportunidad la víctima fue una mujer santafesina. Se trata de Freda Feresín (28), una reconocida personal trainer de la ciudad de Reconquista.
El hecho ocurrió el sábado pasado durante una reunión que organizaron en su casa, donde viven juntos hace dos años. Ella lo denunció, quedó detenido peró fue liberado a las 7 horas. «Me va a matar la próxima vez”, declaró Feresín a los medios.
Su relato:
«Estábamos en una reunión en casa y él estaba tomado, se quiso levantar una mina delante mio y fue ahí que le dije que se comporte. Al rato, cuando se fueron todos y nos fuimos a dormir, quise hablar con él pero no me respondía. Le decía si a él le gustaría que yo le falte el respeto así, y se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos, -manifestó Freda-, cuando me di cuenta ya estaba encima mio pegándome puñetes. En ningún momento me habló, lo único que hacía era pegarme puñetes, me arrastró de los pelos, me quiso tirar de la escalera y ahí lo mordí y logré zafar. Se enojó y me pegó más fuerte y era un charco de sangre. Creo que ahí se dio cuenta de lo que había hecho. Fue allí que llamé al 911 y me trasladaron al hospital y luego fui a hacer la denuncia y lo metieron preso hasta las 7 de la tarde nomás», relató la mujer al diario Reconquista Hoy.
La mujer también reveló que ya había sido agredida en anteriores ocasiones, pero nunca pasó de «un empujón o una cachetada, nunca de esta magnitud», dijo; y aseguró que ella lo perdonaba porque lo quería mucho y no quería ver la realidad, hasta hoy. «No puedo seguir al lado de alguien así, sino me va a matar la próxima vez, lo que me hizo no podía dejarlo pasar por alto, ya perdoné mucho… esto no«, completó.